martes, 17 de marzo de 2015

MOTIVOS DE UN SENTIMIENTO

motivos de un sentimiento que no se puede explicar. el corazón latiendo rápido el sufrimiento latente, pero eso es ser del atleti, un sufrimiento lleno de placer. orgulloso de nuestro jugadores, eso lo canta cualquier atletico, yo a más de 600km de la que en ese momento era mi casa y de los que eran mis hermanos.
el uno por uno rápido del partido
-MOYA: infortunio
-OBLAK: angel, angel de la guardia y angel propio que tiene de salir en el momento oportuno y hacerlo bien, le paso el año pasado y ahora lo puede volver a conseguir. si lo hace bien, será nuestro portero para muchos años.
-JUANFRAN:raza
-MIRANDA: seguro, su último año seguramente, pero es bonito ver que sigue dando jerarquia a nuestra zaga.
-GAMEZ: cumplidor
-MARIO: impecable en su labor y heroe con su gol. jugador q ha sido muy criticado pero que tenemos que cuidar mucho.
-CANI: correcto en su primer partido grande, demostrando su clase.
-GRIEZMAN: clase, en un partido que no ha sido su dia, ha seguido demostrando su clase sin olvidarse de trabajar.
-RAUL GARCIA: Pelea, lucha intensidad
-TORRES: idolo ha vuelto a casa para noches magicas en las que no esta fallando.
y ahora los 4 jugadores que merecen mención especial
KOKE: capitan lider ha demostrado que puede jugar en el centro del campo, trabaja y hace jugar al equipo. es presente futuro y ya es leyenda de este equipo, pero lo mejor, espero que este por venir.
GIMENEZ: luchador incansable, es un guerrero que no podemos dejar ir nunca. ha hecho suyo el himno, coraje y corazón. lo mezcla con una gran calidad. el mejor central de futuro es nuestro.
MANDZU: para mi hoy a sido un heroe, no es santo de mo devoción, no es el tipo de delantero que yo queria para el atleti, pero lo que ha hecho hoy me parece encomiable. muy grande, yo me quito el sombrero ante lo que ha hecho.
ARDA TURAN: se podia resumir en una frase "simplemente el mejor" en ataque un genio que no tiene nada que envidiar a nivel tecnico a ningún jugador a ninguno. en defensa ha sido el que mas ha corrido, genio y guerrero.
AUPA ATLETI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Hola.Soy Victor y quiero compartir un poco de mi "locura" con el mundo.Ya que esta es la que me hace que me guste tanto observarlo.Me declaro un comunista, hedonista,. Amante de la politica, la filosofia. El deporte, la palabra, la razon, la belleza y el placer. Espero que lo que aqui escribo provoque algo en la cabeza de la gente que use su tiempo en leer todo esto. La pereza es muy mala y me hizo no leer lo que debia a lo largo de mi adolescencia. Ahora me toca recuperar el tiempo perdido. Con la esperanza de adquirir un dia belleza en mis palabas. Aqui os dejo mi twitter : @victortrak Saludos!