sábado, 21 de marzo de 2015

Andalucía

Andalucía, te quedan solo unas horas para decidir, te quedan solo unas horas para demostrarnos al resto de los españoles que el cambio es posible. Eres un pueblo que a lo largo de la historia, has luchado por  tus derechos, pero también has sido un pueblo que se ha visto muy sometido. Entre latifundistas a los episodios de casas viejas a la represión franquista. Pensaste que todo eso acabó cuando llego la democracia, decidiste votar a la izquierda porque es lo que está en tu ADN, Pero sufriste un gran problema, acabó desapareciendo esa “izquierda”. Se ha creado una sociedad clientelar, donde habéis sufrido uno de los casos más graves de corrupción, mientras vuestros datos de paro no dejaban de ser los más altos de la nación.
 Por eso desde la distancia, envidio que seáis los primeros en poder demostrar un cambio y espero con entusiasmo a ver lo que ese pueblo andaluz nos muestra. ¿Seguirán siendo más lo que quieren que todo siga igual que siempre? o ¿serán más los que decidan que están cansados del ppsoe?

Andaluces, toda España te está mirando, hay partidos para muchas ideologías, yo espero que consigas retomar tu origen de la izquierda en un partido que realmente cumpla con el compromiso social y acabe con toda la trama allí creada.

 así que desde la distancia espero ver que #EnAndalucíaEmpiezaElCambio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Hola.Soy Victor y quiero compartir un poco de mi "locura" con el mundo.Ya que esta es la que me hace que me guste tanto observarlo.Me declaro un comunista, hedonista,. Amante de la politica, la filosofia. El deporte, la palabra, la razon, la belleza y el placer. Espero que lo que aqui escribo provoque algo en la cabeza de la gente que use su tiempo en leer todo esto. La pereza es muy mala y me hizo no leer lo que debia a lo largo de mi adolescencia. Ahora me toca recuperar el tiempo perdido. Con la esperanza de adquirir un dia belleza en mis palabas. Aqui os dejo mi twitter : @victortrak Saludos!