domingo, 20 de enero de 2019

asco

Siento asco de tanta calaña, los de viva el vino, fuera moros y arriba España.
Por si eso no es suficiente para que te desesperes, su mensaje sigue defendiendo la caza y la tauromaquia y atacando a los gays y a las mujeres. Y es que ya me da pereza, que los trapos hagan que los votantes pierdan la cabeza. En el otro lado, también han sacado la pezuña, dejaron de hacer política, y su único mensaje era el visca catCatalunya. Y es que no hay conciencia, primero soluciona los temas de Comer y luego ya hablarás de independencia. Por último, que se vayan a la mierda, los que Anteponiendo sus historias personales, están destrozando la izquierda. Los políticos con peleas de niños pequeños, otros que se abstienen porque la democracia no se parece al planeta de sus sueños, y así es como paso a paso nos hundimos, vemos que crecen los fascismos y parece que no aprendemos ya que los errores son los mismos A ver si de una puta vez lo entendemos.
Trump en estados unidos, en Brasil Bolsonaro, muchos derechos han sido perdidos, y Aún así el pueblo les da amparo. Parece que no entiende el verdadero problema de estado, que el diferente de la mayoría del pueblo es el millonario y no el inmigrante desgraciado, porque desde el que está en la manta hasta el que roba cobre son esclavos del mismo sistema que provoca poco rico y mucho pobre. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Hola.Soy Victor y quiero compartir un poco de mi "locura" con el mundo.Ya que esta es la que me hace que me guste tanto observarlo.Me declaro un comunista, hedonista,. Amante de la politica, la filosofia. El deporte, la palabra, la razon, la belleza y el placer. Espero que lo que aqui escribo provoque algo en la cabeza de la gente que use su tiempo en leer todo esto. La pereza es muy mala y me hizo no leer lo que debia a lo largo de mi adolescencia. Ahora me toca recuperar el tiempo perdido. Con la esperanza de adquirir un dia belleza en mis palabas. Aqui os dejo mi twitter : @victortrak Saludos!