lunes, 12 de febrero de 2018

repetición

me siento pequeño, demasiado pequeño, incluso para alguien como yo.. no soy capaz de contener dentro mío, todo aquello que un día guardé sin problemas. todo es una constante repetición, y odio que algo se repita,
es absurdo, que nueva sensación voy a sacar, si todo se repite? que nuevo aprendizaje? -pero... no hay cosas que harías una y otra vez?
-claro que las hay, muchas cosas que haría una y otra vez. pero solamente pido que sean siempre de forma distinta, cada una de las veces, tendría que haber algún pequeño detalle distinto, que hiciera que valiera la pena aquello, si no.. como podría disfrutarlo?..
la repetición es mezquina...
-está bien.. pero no serías capaz de escribirlo en verso? no tocaría volver a empezar?

me siento pekeño,
demasiado pekeño..
incluso para alguien como yo.

-tanto quejarte de la repetición y te dedicas a repetir el principio, cuando te digo que vuelvas a empezar?
-no es igual.. si miras los detalles verás que no es igual
-pero son errores..
-a veces es preferible un error, que morir sumido en la repetición perpetua. me dejas continuar?
-adelante

me siento demasiado pequeño..
soy diminuto ante ella..
intento escapar en cada sueño..
pero bien profunda ha dejado su huella

es aburrida en su forma,
consigue agobiarme en su estado,
me quiere imponer una norma
acaba dejándome callado.

- ahora haces cambios.. pero en dos estrofas no consigues salir de un patrón tan simple como ABAB ? - también me persigue en esto la puta repetición...

soy grande, enorme. el mayor de los destructores que existen
tengo habilidad para destrozar aquello que odio
pero parece que me acabo llevando por delante también aquello que quiero.

y la puta repetición, es la única cosa que no puedo destruir al completo..
la esquivo casi siempre, soy experto en ello, pero acaba apareciendo..

que merezco.. que debo recibir.. xq no se apartan de mí..
soy un jugador con cartas marcadas, siempre estoy jugando..
mi vida es un juego.. juego en compañía de la gente..
no juego con la gente.. pero es tan dificil explicarlo si no sabeis como coño se juega a esto..

ahora aquí imaginen un final con sentido
un final mágico.
uno de esos que hagan saltar las lágrimas de felicidad..
o de tristeza..







2 comentarios:

  1. Si duo ídem faciunt, non est ídem.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por ello hay que buscar siempre los distintos detalles que marcan la diferencia

      Eliminar

Datos personales

Mi foto
Hola.Soy Victor y quiero compartir un poco de mi "locura" con el mundo.Ya que esta es la que me hace que me guste tanto observarlo.Me declaro un comunista, hedonista,. Amante de la politica, la filosofia. El deporte, la palabra, la razon, la belleza y el placer. Espero que lo que aqui escribo provoque algo en la cabeza de la gente que use su tiempo en leer todo esto. La pereza es muy mala y me hizo no leer lo que debia a lo largo de mi adolescencia. Ahora me toca recuperar el tiempo perdido. Con la esperanza de adquirir un dia belleza en mis palabas. Aqui os dejo mi twitter : @victortrak Saludos!