sábado, 21 de noviembre de 2015

coherencia muerta

breve y conciso..
Lo más importante que se ha perdido con los atentados, son todas las vidas, entre Siria, Egipto, Mali y París. 
pero con los últimos, se ha muerto también la coherencia en mi país.

He visto a la derecha que llamaban a los franceses gabachos de forma despectiva, decir que son parís, a la misma derecha, aplaudir y colgar la bandera de una república, el himno que tanto se elogia que cantaran todos a una, es el himno de su república y tiene un caracter claramente revolucionario, similar a si siguiera vigente el himno republicano. he tenido que ver como se ensalzan también medidas para prohibir según que signos de los musulmanes, sin pensar que Francia es un estado laico. y que eso afecta también a cosas de otras religiones.

pero no.. la coherencia también la han perdido algunos de los que estarían en mi lado de la trinchera. 

lo primero es que pidiendo un estado laico, algunos se dedican a defender el islam como si así se combatiera el racismo. se llevan las manos a la cabeza conmigo, cada vez que un cura hace un comentario en son al cristianismo, en el que todos entendemos que esta siendo machista o xenofobo. pero parece que toca defender.a ultranza el burka, porque quejarse de el, se lleva al terreno de "eso es racismo". se grita un #NoALaGuerra sin ver los matices que explico en el blog anterior, pero a su misma vez, para criticar que la gente diga el #yosoyparis ponen el #yosoysiria (que no entiendo que para defender la humanidad, tengamos que competir por que muertos nos importan mas, hay que defender a todos por igual) pero con ese mensaje, se reconoce que isis en siria y en otros muchos paises, esta matando a muchos inocentes, y no creo que dejar que allí se maten, sin hacer nada, sea la solución, además muchos dicen estas cosas con la foto del che (1 guerrillero) o de trosky (el organizador del ejercito rojo) por último, por caer en ese juego de criticar todo aquello que diga la derecha, sin pensar en que ellos son incongruentes, lo acabamos siendo nosotros también y nos dedicamos a llamar fachas a los franceses por cantar su himno de la república, cuando nosotros, yo al menos el de la nuestra, lo canto con orgullo y no tengo ningún reparo en colgar mi bandera con la franja morada. 

coherencia, si no has muerto del todo, vuelve o estaremos perdidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Hola.Soy Victor y quiero compartir un poco de mi "locura" con el mundo.Ya que esta es la que me hace que me guste tanto observarlo.Me declaro un comunista, hedonista,. Amante de la politica, la filosofia. El deporte, la palabra, la razon, la belleza y el placer. Espero que lo que aqui escribo provoque algo en la cabeza de la gente que use su tiempo en leer todo esto. La pereza es muy mala y me hizo no leer lo que debia a lo largo de mi adolescencia. Ahora me toca recuperar el tiempo perdido. Con la esperanza de adquirir un dia belleza en mis palabas. Aqui os dejo mi twitter : @victortrak Saludos!